Cruiseliner es un juego de estrategia perteneciente al subgénero de los 'idle clicker' en el que los jugadores tendremos como objetivo lograr que un yate se acabe convirtiendo en un enorme barco de cruceros. Para ello, tendremos que invertir en pasajeros y en infraestructura.
El sistema de juego de Cruiseliner es sencillo: al empezar a jugar, nos encontramos con un barco de pequeño tamaño navegando por el mar. En la parte inferior de la pantalla hay dos botones, uno de ellos nos permite invertir en aumentar el número de pasajeros que hay en el barco, mientras que el otro nos permite invertir en el propio barco y hacerlo más grande. Ambos puntos de inversión nos ayudarán a generar beneficios más rápido, a pesar de que las inversiones tengan que ser de cada vez más sumas de dinero.
Conforme vayamos invirtiendo en el barco, este irá creciendo e irán apareciendo nuevos espacios dentro del mismo. Así, llegados a un punto podremos construir una primera planta en la que montar un restaurante que también tendremos que ir haciendo subir de nivel. Paralelamente, conforme vayamos aumentando el tamaño del barco, desbloquearemos otras áreas como, por ejemplo, el gimnasio. Cuantos más servicios tenga el barco, más dinero obtendremos para seguir invirtiendo.
Cruiseliner es un juego entretenido que, pese a ser un poco lento al principio, acaba resultando adictivo. Un título de inversión y gestión del dinero con el que pasar un buen rato.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cruiseliner. ¡Sé el primero! Comentar